Noticias

Para estar mejor informados

Cumplía una condena alojado en la primera, se fugó y en la comisaría no se habían dado cuenta

18 septiembre, 2019 | Charata

El detenido de 36 años de edad, cumplía una condena del Juzgado de Ejecución Penal de Charata, estaba alojado en la Comisaría 1ra. desde abril de este año.

El domingo alrededor de las 1:30 uno de los policías de guardia se comunicó al 911 preguntando si en la Comisaría se hallaba alojado «Dani», ya que había recibido un llamado en el que le comunicaban de un desorden en el Barrio Itatí donde «Dani» era el principal partícipe.

Debido a esta consulta, el llavero de las celdas, dijo que se hallaba en el sector de la cocina alrededor de las 1 y estaba pegado al acceso a las celdas, desconociendo si el alojado se había fugado o no.

Los demás policías de guardia no se encontraban en la comisaría ya que cumplían tareas de prevención.  Cando todo el personal volvió a la seccional, se realizó el recuento de detenidos y constataron que había 15 presentes y faltaba uno, efectivamente faltaba «Dani».

En el sector de celdas no se encontraron daños, roturas, ni faltante de barrotes en la estructuras. El fiscal Baigorrí, había ordenado que se realicen las actuaciones correspondientes y se activaran los mecanismos para lograr la recaptura del evadido.

Esa madrugada, cerca de las 6 lograron recapturar a «Dani» empleando un operativo cerrojo en la zona donde podría encontrarse.

En la jornada del martes se conoció que los empleados policiales de servicio de guardia fueron sancionados.

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.

Abrir chat
1
¿Estamos para ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?