Noticias

Para estar mejor informados

Copa América: Chile pasó por penales

29 junio, 2019 | Deportes

Partido durísimo y luego de igualar 0-0 en los noventa minutos, Chile derrotó a Colombia por 5-4 en los penales y se clasificó por tercera vez consecutiva a una semifinal de Copa América.

El conjunto cafetero armó las valijas aún sin haber perdido ni recibido goles en toda la competencia, mientras que la Roja ahora espera por Uruguay o Perú.

Los primeros minutos de juego fueron muy intensos, con ambos equipos intentando tener el dominio de la pelota y llevar peligro al área rival.

En ese ir y venir a la Roja le anularon bien un gol por medio del VAR tras un blooper entre Ospina y Sánchez. Sin embargo, el partido se volvió muy trabado y poco vistoso, con piernas fuertes en la mitad de la cancha y sin un dominador claro.

Poco volvió a pasar en una primera parte donde se luchó más de lo que se jugó. El Tri intentaba usar la velocidad y la fuerza de Roger Martínez, mientras que el conjunto trasandino lo tuvo con un disparo de Arturo Vidal que se fue muy desviado.

El complemento arrancó distinto. Colombia se plantó bien en la cancha y se adueñó de la pelota ante un Chile que estaba perdido. En ese tramo del partido James lo tuvo con un tiro libre que dio en el costado de la red y Cuadrado se lo perdió después de una muy buena contra de Martínez.

Chile iba a responder por medio de Vargas con un bombazo de media distancia que contuvo Ospina, pero cuando parecía que el partido se iba a volver interesante, otra vez el juego se tornó muy cortado.

A los 25 Arturo Vidal iba a lograr convertir con un remate cruzado, pero el VAR se lo anuló porque Maripán la tocó con el brazo. Pero ambos seleccionados se guardaron los goles para la tanda de penales.

 

Fuente: Cronica

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.

Abrir chat
1
¿Estamos para ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?