Noticias

Para estar mejor informados

COLONIA ELISA: RECUPERARON MÁS DE 30 ANIMALES ROBADOS

5 julio, 2019 | Policiales

Empleados policiales de la División Operaciones Rurales Leonesa, lograron restituir varios animales vacunos que fueron sustraídos días atrás, a dos hacendados de la zona.

Un importante allanamiento tuvo lugar esta mañana, en un campo situado en inmediaciones al Paraje El Salto De La Vieja y otro en la localidad de Colonia Elisa. También en un camino rural secuestraron varios animales, haciendo un total de 32 animales.

Ayer, aproximadamente a las 7,30, los uniformados se hicieron presentes en un campo ubicado en inmediaciones a la Ruta Provincial N° 09, sobre el acceso a Colonia Elisa siguiendo las pesquisas de un robo cometido a una hacienda cercana, donde presumiblemente, se llevaba a cabo  un falso movimiento de hacienda.

Tal es así, que luego de interiorizarle de la situación al propietario, ingresaron al lugar donde luego de una inspección junto al veterinario policial, se estableció que  23 veintitrés semovientes eran de interés en la presente causa y 1 más de ellos, que era de propiedad de otro ciudadano.

Posteriormente se tomó conocimiento de que otra tropa de animales; también de interés en la causa se encontraban en un establecimiento ganadero situado en cercanías a la Legua 65 de la localidad mencionada, distante a unos 40 kilómetros entre calles y callejones rurales, donde al llegar al lugar donde nuevamente el médico veterinario examinó a los vacunos por brete, donde se procedió a al formal secuestro de 08 animales por ser de interés en las presentes causas.

Se sustancian diligencias de rigor, para dar con los presuntos autores de los hechos delictivos.

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.

Abrir chat
1
¿Estamos para ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?