Noticias

Para estar mejor informados

Chomiak encabezó la conferencia donde manifestó su apoyo a la lista 501 O

7 agosto, 2019 | Charata

La militancia local se reúne en Vieytes y Lavalle y en estos días han empezado a trabajar más directamente sobre la campaña. Restando nada más que cuatro días para las PASO la intendente y cabeza del partido en la localidad, María Luisa Chomiak, manifestó su apoyo a la lista 501 0, donde están los precandidatos Peppo, Pértile y Martínez.

La intendente, desde su persona como militante manifestó, «queremos hacer público nuestro acompañamiento a la lista 501 O que va a estar en los cuartos oscuros este domingo 11, no solamente los chaqueños sino todos los argentinos». Además agregó, «nosotros aquí en la ciudad de Charata, como podrán podrán ver, que estamos gente que formamos parte de distintos espacios, NEPAR, UPCP, el espacio que conduce el exconcejal Walter Capogrosi y así queremos brindar nuestro apoyo como militancia.»

También dijo que este apoyo va dirigido a la fórmula que lleva como precandidatos a la presidencia y viceprecidencia a Alberto Fernández y Cristina Fernández respectivamente. Hizo referencia al corte de boleta que deberán hacer quienes deseen brindar su apoyo a la lista 501 O ya que la sección de candidatos a presidente se encuentra en otra boleta circunstancialmente por una decisión nada más que legal.

También dijo que, «cuando decimos que respaldamos a esta lista, decimos concretamente que acompañamos al actual gobernador como precandidato a senador, como a la diputada Elda Pértile y, como sabrán que vengo de la corriente de expresión renovada, también acompañamos al precandidato a diputado nacional Gustavo Martínez».

En concreto, Chomiak también sentenció, «Nosotros tenemos completamente formada la decisión del por qué acompañamos a esta lista y seguramente los votantes también sabrán cómo dirigir su voto».

Dirigiéndose a los militantes y simpatizantes de este espacio político, la intendente dijo, «desde este lugar decirles que vamos a tratar de ponernos a la altura de las circunstancias, que todo suceda como debe ser, una fiesta de la democracia donde cada uno pueda ir a emitir su voto. Agregó, «Nosotros estamos en Vieytes esquina Lavalle, conocido local «Evita» y en estos días nos estamos dedicando más de lleno, debido a los compromisos que teníamos anteriormente como funcionarios, a esto que abrazamos con pasión que es la militancia política, estos días que restan estaremos ahí trabajando por la tarde.»

Chomiak ratificó su apoyo a la lista 501 O y a Domingo Peppo, además dio sus motivos, esto dijo, «porque es uno de los compañeros que está en esta oportunidad como precandidato, porque son compañeros dentro del movimiento al que abrazo y porque están dentro de este movimiento político en el que caminamos juntos ya hace muchos años que es Chaco Merece Más. Además porque son unas PASOs y el militante tiene que optar. Además porque también Gustavo Martínez está dentro de la lista y tiene que ver con una actitud de lealtad.Porque vimos acompañamiento a la ciudadanía y sobretodo en los momentos difíciles. Por esto hemos optado por acompañar a la lista 501 O».

Para finalizar, la dirigente expresó que su deseo es «que nos confundamos en un abrazo para que podamos resolver la alegría de nuestro pueblo».

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.

Abrir chat
1
¿Estamos para ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?