Noticias

Para estar mejor informados

Chomiak buscará conseguir su segundo mandato en Charata, compitiendo con 9 candidatos más.

26 agosto, 2019 | Política

La actual intendente de Charata, María Luisa Chomiak, buscará la reelección el próximo 13 de octubre con el Frente Chaqueño. En el caso de conseguir la victoria, el 10 de diciembre asumiría su segundo mandato. 

Por su parte, el frente Chaco Somos Todos presentó como candidato a intendente a Rubén Rach, quien actualmente se desempeña como concejal de la localidad.
También se presentará Ángel Rubén Antonoff en representación de Acción Chaqueña, que lleva como candidato a gobernador a Raúl Carlos Pacheco.
Las restantes fuerzas que llevarán candidatos a intendente son el Frente Integrador que propone a Oscar Ramos, Ciudadanos a Gobernar lleva como candidato a Guillermo Pinaty, el Partido Lealtad Popular propone a Rubén Eduardo Herrera y el Nuevo Espacio de Participación NE-PAR presenta como candidato a intendente a Osvaldo Indalecio Ríos.
En total serán diez las fuerzas que buscarán imponerse en Charata. Completan la lista: Jorge Alberto Crespín en representación del Movimiento Izquierda Justicia y Dignidad, Zurita Miguel Alejandro por Consenso Federal.
Finalmente, Juan Escobar es el candidato del Encuentro Cívico Charata, un espacio local que solamente presentó candidatos a intendente y concejales.

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.

Abrir chat
1
¿Estamos para ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?