Un nuevo hecho trágico conmocionó a la comunidad de esta ciudad: un joven de 25 años falleció en circunstancias que, según las primeras pericias, se confirman como suicidio. El suceso ocurrió en el barrio Ulm.
De acuerdo con fuentes oficiales, al tomar conocimiento del hallazgo, la Fiscalía en turno ordenó la intervención inmediata del Gabinete Científico del Poder Judicial y del servicio médico forense. Tras realizar las diligencias correspondientes, se estableció preliminarmente que la causa del deceso fue asfixia por ahorcamiento.
Por disposición de la autoridad judicial, el cuerpo fue entregado a sus familiares para realizar los trámites y ceremonias de despedida.BCon este caso, ya son ocho los registros de esta naturaleza en lo que va del año 2026 en la zona.
Fuentes policiales destacaron además que intervienen frecuentemente en situaciones de riesgo, logrando evitar desenlaces fatales en varios intentos.
Ante esta realidad, se renueva el llamado a la solidaridad comunitaria y a acercarse a ayuda profesional. Recuerde que no está solo: existen espacios de contención y asistencia en salud mental para quienes atraviesan momentos de desesperanza.
– Línea de prevención del suicidio: 0800-333-0303 (gratuita, 24 horas)
– Centros de Atención Primaria de la Salud y hospitales locales cuentan con equipos de salud mental.











