Noticias

Para estar mejor informados

CHARATA: La policía recupera un Bombeador sustraído del B° Malvinas

24 julio, 2019 | Policiales

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio por calle Laprida esquina Maipu,de la localidad. El bien fue devuelto a la damnificada y el principal morador fue demorado.

El bien había sido robado de un taller ubicado sobre calle Urquiza en el B° Malvinas. Según lo manifestado por los mismos propietarios, en la madrugada del domingo los delincuentes ingresaron por la parte de atrás del taller subiendo un muro de 3 metros con vidrios en el extremo.

En una primera inspección pudieron divisar que se llevaron un bombeador de agua grande Meifa, una garrafa de gas y no tienen seguridad de que falte alguna herramienta también.

Efectivos del Servicio Externo de la Comisaria Primera y personal Servicio Externo Comisaria Segunda, con colaboración de la División Investigaciones Charata, lograron secuestrar una bomba de agua, que se hallaba en un domicilio, el principal morador fue demorado y el bien devuelto con su propietaria.

Ayer, martes, los agentes tras tareas investigativa, en relación de la sustracción de una bomba de agua, tamaño grande, con polea y correa, color gris, lograron saber dónde se encontraría el bien sustraído, por calle Laprida esquina Maipú.

Seguidamente, una vez en el lugar se entrevistaron con ciudadano de 32 años, quien realizo la entrega del bien buscado, elemento que interesa en la causa.

Consultando con el Fiscal en turno, dispuso que el demorado, sea aprehendido  en causa por Supuesto Hurto y mediante nota se solicite detención. En tanto el bien incautado sea entregado a la damnificada, previo reconocimiento y acreditación de ser propietaria.

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.

Abrir chat
1
¿Estamos para ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?