Las autoridades del Poder Judicial informaron que la sede permanecerá cerrada por 72 horas de manera preventiva y que se realizará inmediatamente su desinfección.
Luego de tomar conocimiento sobre un caso sospechoso de coronavirus, las autoridades del Tribunal Electoral Provincial resolvieron suspender las actividades presenciales en la sede durante 72 horas y proceder a la desinfección de todas las instalaciones. La decisión, plasmada en la Resolución N°39/2020, dispuso que la gestión de trámites continúe por vía electrónica al correo electrónico oficial: [email protected] y a través del celular 362-4005200.
Asimismo, aclararon que y se ootorgó licencia excepcional a la trabajadora involucrada y a los contactos estrechos, según los protocolos sanitarios vigentes por el Ministerio de Salud de la provincia.
Por otra parte, el Tribunal Electoral solicitó a todo su personal que procedan a realizar los avisos correspondientes en caso de presentar síntomas de coronavirus (dolor de garganta, tos, fiebre, dificultad para respirar, entre otros) y que no asistan a su lugar de trabajo.
La notificación se hará a [email protected] y la constancia clínica del diagnóstico o sospecha será remitida a la delegación del Instituto Médico Forense ([email protected]) y a los pertinentes provinciales.