Trabajaron en el hecho personal policial de la División Operaciones Drogas Juan José Castelli. Hay un sujeto masculino detenido.
Este domingo, los empleados policiales en recorridas de prevención por la Quinta Niz, demoraron a un sujeto quien tenía bochitas de marihuana y tres compactos rectangulares de estupefaciente en su poder con la intención de comercializarlos.
A horas 18:00, los efectivos patrullaban por los distintos barrios de la ciudad local, cuando fueron informados por transeúntes que un sujeto estaría intentando vender estupefacientes en la Quinta Niz.
Por tal motivo, se dirigieron al lugar y fue así que en una esquina del barrio, lograron detener al sujeto, tratándose de un masculino de 26 años.
Seguidamente le solicitaron que exhiba sus pertenencias, extrayendo de su prendas de vestir (18) envoltorios de polietileno tipo bochitas conteniendo en interior sustancia vegetal verde amarronada y tres fragmentos compactos de la misma sustancia, y al realizar la prueba de campo dio como resultado positivo a Cannabis Sativa con un peso total de 86 gramos.
Posteriormente consultado con la Magistratura interviniente, dispuso que se le notifique en la causa “Supuesta infracción Ley N° 23.737 de Estupefacientes en función Ley N° 2304-N de Narcomenudeo”.