Ayer por la mañana un hombre que hace 25 años está casado y tiene cuatro hijos con Griselda Mabel García denunció que la misma no regresó a su domicilio. Recientemente, la pareja había hablado de una relación que mantenía paralelamente la mujer con un vecino. Según se dijo, la charla sobre ese tema no fue violenta.
La pareja de Griselda comentó que el lunes a las 12,30 se dirigió a buscar a su hijo de la escuela, cuando regresó a su casa, en un breve lapso de tiempo, su nuera le dijo que Griselda le dijo que se iba hasta el kiosco a comprar para la comida, la esperaron, pero no volvió nunca. Bajo esas circunstancias la pareja salió a buscarla en los domicilios de los hermanos de ella, pero estos dijeron que no sabían nada.
Un dato no menor, para entender lo que desencadenó esta «desparición» puede ser lo que agregó en su relato. Él mismo contó que en el mes de julio sospechaba que Griselda mantenía una relación amorosa paralela con su vecino, ella le había confirmado que esa relación existía y que terminaría con esa persona. Según lo que dijo la pareja de la mujer de ese momento, no discutieron, dialogaron pacíficamente.
EL hombre describió que por última vez fue vista cuando vestía una pollera color celeste o verde, zapatillas Topper celestes y rosado. Griselda Mabel García tiene 42 años y es de contextura física robusta, de ojos marrones, tez morocha, mide aproximadamente 1,50 mts de altura, con cabello largo castaño, en el rostro lado derecho posee tres lunares, en la espalada tiene dos lunares, una cicatriz de una operación de cuando era niña y en una de sus piernas.
También se difunde una fotografía de Griselda M. Garcia como parte del protocolo de búsqueda de personas para dar con el paradero de la misma.