La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, mantuvo una reunión con el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Diego Arévalo, y el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas a fin de “planificar intervenciones en nuevos espacios recreativos, deportivos y habitacionales para cuando nuestros vecinos puedan disfrutar”.
Tras la reunión, la intendente destacó que “trabajar codo a codo con los equipos provinciales siempre nos supone un enorme avance, porque entre todos logramos llevar adelante políticas profundas y conseguimos alcanzar nuestro objetivo”.
Aseguró que su gestión trabaja para “avanzar todos los días un poco más por una Barranqueras que garantice el bienestar integral de nuestros vecinos”.
Por otra parte valoró que el “esfuerzo en conjunto, las políticas coordinadas y el protagonismo de los vecinos, son los elementos que van a lograr que juntos pongamos a Barranqueras de pie”.
Por su parte, Pérez Cuevas explicó que en la reunión tanto el Instituto Chaqueño del Deporte como el IPDUV se pusieron a disposición para generar espacios deportivos, recreativos y habitacionales. “Estamos seguros de que esto va a potenciar a Barranqueras de la mano de la promoción del deporte y la recreación, tan necesarios en estos tiempos”, dijo.