Noticias

Para estar mejor informados

Anoche llego a Resistencia Cristina Fernandez de Kirchner

29 junio, 2019 | Política

En la noche del viernes, el gobernador del Chaco, Domingo Peppo, dio la bienvenida a la senadora Cristina Fernández de Kirchner que llegó a la provincia para presentar su libro “Sinceramente”.

El mandatario provincial la recibió en el aeropuerto de Resistencia, donde también la esperaron una multitud de militantes y el intendente de Resistencia Jorge Milton Capitanich.

“Su presencia en la provincia es un hecho destacado para todos los ciudadanos, y le damos la cordial bienvenida, una vez más, a nuestro Chaco”, expresó Peppo, quien estuvo acompañado por el vicegobernador, Daniel Capitanich, los intendentes de Resistencia Jorge Capitanich y de Fontana Antonio Rodas y demás funcionarios provinciales.

El gobernador resaltó la visita de la ex presidenta a la provincia, que provocará la llegada de miles de personas de otras provincias para la presentación de su libro. “Dispusimos de un operativo de seguridad para que esto sea vivido como una fiesta”, expresó.

Y añadió: “Queremos que se sienta como en su casa, todo lo que hizo por nuestra provincia y que seguramente lo seguirá haciendo en el futuro, en el rol que le toque estar”.

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.

Abrir chat
1
¿Estamos para ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?