Esta madrugada aprehendieron a varios sujetos, entre ellos menores de edad. Habían robado en un local comercial. La policía pudo recuperar los elementos sustraídos.
Ocurrió alrededor de las 4:30 de este lunes, cuando la División 911 logró la aprehensión de los presuntos autores de un robo, los mismos fueron identificados y tenían 18, 16, 17, 22 y dos de 21 años de edad. Al interceptarlos secuestraron (1) caja de cartón (1) mochila color negra, (1) bolso color verde, que contenían 16 botellas de bebidas alcohólicas, chocolates y 28 paquetes de cigarrillos, además tenían 7 maquinas de afeitar, un parlante color negro y dorado, una pava eléctrica, un trozo de queso cremoso, que estaban escondidas entre las malezas de baldío a pocos metros del lugar hecho.
El damnificado, un hombre de 46 años, realizó la denuncia y desde fiscalía dispusieron que los mayores de edad sean notificados de su aprehensión en la presente causa y sobre los menores se le de intervención al Juzgado del Menor y Familia, para luego ser entregados a sus progenitores. Todos los elementos incautados furon entregados a su propietario en carácter de deposito Judicial Provisorio.